AVILA / Miel y Polen de Salamanca

NUESTRA HISTORIA Miel y Polen de Salamanca

Somos una familia en la tercera generacion dedicada a la apicultura trashumante manteniendo la tradicion en consenso con las nuevas tecnologias para poder presentarle nuestra gama de productos tratados con todo el cariño y respeto que se merercen. Presentamos el polen de abeja 100% natural y recolectado en españa. Desde tierras de extremadura, paraje natural de la comarca de los Ibores y en zonas altamente ecologicas donde nuestras abejas pasan el invierno y la primavera, y en zonas de monte…

MIEL PARA EVENTOS ( REGALOS )

Si quieres algo especial para una boda, bautizo o cualquier celebración, en lamieleria.com disponemos de una extensa gama de productos que podemos personalizar.

¿ POR QUE NUESTRA MIEL ?

- Procede de colmenas situadas en zonas alejadas de actividad humana. - Utilizamos una apicultura natural sin alimentadores. - Es natural, con las ventajas de un clima adecuado. - Se elabora por nuestras abejas de la misma forma desde hace muchos siglos, con todas las propiedades de la miel natural, sin aditivos y sin ayudas externas. - No añadimos ni azúcares, ni almidones, ni colorantes, ni conservantes, ni ningún otro aditivo. - No está pre-tratada, por está razón mantiene todas…

MIEL NATURAL DE ALTA CALIDAD

Cuidamos todo el proceso desde la recolección hasta el envasado final. Hasta hoy comercializamos una amplia gama de productos de la colmena y sus derivados. La miel es un placer para los golosos que te ayuda a mantener alejadas las infecciones. Contiene azúcares energéticos, vitaminas, minerales, enzimas activas, aminoácidos, ácidos orgánicos, sustancias antibióticas.

PRODUCCIÓN 100 % ARTESANAL

Nuestros productos son fruto de una larga tradición y cuidada selección natural basados en las cosechas de las colmenas de la propia familia y de selectos apicultores locales. Limitamos la producción para mantener un alto nivel de calidad. El secreto que tenemos para fidelizar a nuestros clientes es apostar por la calidad: llevarles la miel directamente del panal a su mesa. Así todo el que prueba nuestra miel no quiere otra.

LA MIEL CLARA

Desde tierras de extremadura, paraje natural de la comarca de los Ibores y en zonas altamente ecologicas, donde nuestras abejas en la primavera recogen los nectares que necesitan para producir mieles claras de plantas como el tomillo, retama, romero,etc. Recolectamos las mieles que al ser totalmente naturales tendran aromas, color y sabor cada año diferentes dependiendo de las floraciones anuales, interviniendo la climatologia ( Lluvias, aire, temperaturas ).

LA MIEL OSCURA

A finales de la primavera realizamos la trashumancia y desplazamos nuestras colmenas a tierras charras, comarca de vitigudino ( Parque natural de las Arribes del Duero ) donde predomina el roble y la encina donde nuestras abejas recolectan los mielatos ( Mieles oscuras de potente sabor ) y tambien a tierras de alta montaña en la comarca del Bierzo donde apenas hay intervencion del hombre y asi evitar la posible contaminacion de las plantas, zonas en la que predominan robles,…

MARIA DE LA MERCEDES MULAS GONZALEZ

NIF. 07984458 P

Código Apicultor ES372740000134

Camino Estrecho de la Aldehuela, 215 / 37003 Salamanca

TELF. 606 43 45 29 / E-MAIL. mgarcia.miel@gmail.com

 

MIEL DE SALAMANCA
MIEL DE SALAMANCA
MIEL SALAMANCA
MIEL SALAMANCA
MIEL SALAMANCA
MIEL SALAMANCA
MIEL DE SALAMANCA
MIEL DE SALAMANCA
MIEL DE SALAMANCA
MIEL DE SALAMANCA
MIEL DE SALAMANCA
MIEL DE SALAMANCA
MIEL DE SALAMANCA
MIEL DE SALAMANCA
MIEL DE SALAMANCA
MIEL DE SALAMANCA
MIEL SALAMANCA
MIEL SALAMANCA